https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de octubre de 2016

Lunes 17 de octubre de 2016
Internet
El ransomware secuestrará información del Internet de las Cosas

La próxima generación de ransomware será multiplataforma, wearable y prácticamente indescifrable. Ahora no solo tu pc estará en peligro, sino que cualquier dispositivo con Internet quedará infectado hasta el punto de que los ciberdelincuentes puedan tomar el control de una vivienda o secuestrar a una persona en su ascensor.

Lunes 17 de octubre de 2016
Tecnologías Emergentes
En respuesta a la supuesta injerencia rusa en las Elecciones estadounidenses de noviembre a través de la filtración masiva de correos electrónicos de Clinton

“Tenemos la capacidad para hacerlo”, ha afirmado el vicepresidente, Joe Biden. “De nuestros amigos de Estados Unidos se puede esperar lo que sea”, ha dicho Putin.


Lunes 17 de octubre de 2016
Medios de Comunicación
El periodista Antonio Villarreal ha elaborado una tabla de pagos según el medio

Las tarifas de los periodistas freelance son una incógnita, ya que cada medio paga lo que estima oportuno y cada profesional logra un caché concreto con cada cabecera. Un periodista español ha indagado en este misterioso asunto y ha elaborado una tabla con el coste de un artículo de 500 palabras en los medios más importantes del planeta.

Lunes 17 de octubre de 2016
Medios de Comunicación
Ha incorporado una etiqueta de verificación de hechos

‘Fact Check’ es la nueva etiqueta del buscador para confirmar al usuario que está ante una noticia veraz. La consecuencia directa de esta medida puede ser el aumento del tráfico en los medios que acumulen más informaciones verificadas.