https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de noviembre de 2016

Viernes 11 de noviembre de 2016
Economía y Sociedad
Elecciones en Estados Unidos (7)

El triunfo de Donald Trump en las elecciones estadounidenses debe convertirse en el disparador que nos lleve a reflexionar sobre los motivos que nos condujeron a estos días de desesperanza. La respuesta está en la historia.

Viernes 11 de noviembre de 2016
Economía y Sociedad
Elecciones en Estados Unidos (8)

Si se cumplen las propuestas de campaña de Donald Trump, las compañías tecnológicas tendrían incentivos fiscales por llevar a Estados Unidos el dinero que tienen guardado en otros países. Se estima que Apple tiene en el extranjero cerca de 200.000 millones de dólares.

Viernes 11 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
Se ha volcado en esta tecnología para superar sus problemas económicos

Desde hace un año, la unidad de marketing de marca T-Brand Studio ha producido más de 30 películas en VR. Ahora ‘NYT’ lanza “The Daily 360“, un proyecto que promete la entrega diaria de un vídeo en VR grabado por periodistas del diario en todo el mundo con la cámara Samsung Gear 360. Este es el resumen de lo que han aprendido los responsables del ‘Times’ sobre esta nueva forma de contar historias.


Viernes 11 de noviembre de 2016
Internet
En junio se consideró incompatible con la legislación europea

El TS pone fin al sistema de canon digital que implantó el Partido Popular en nuestro país. Era un desenlace esperado tras el varapalo que supuso que el Tribunal de Justicia de la UE entendiera la excepción de la copia privada en la protección de los derechos de autor. Los consumidores españoles están de enhorabuena.