https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de noviembre de 2016

Martes 15 de noviembre de 2016
Management

Jeffrey P. Bezos, el propietario de “The Washington Post” en referencia a la revolución digital que está afectando todos los sectores de la economía y la sociedad, dice: “no hay mapa y trazar un camino por delante no será fácil. Necesitaremos inventar, que significa que necesitaremos experimentar”. En definitiva, es la sensación que los líderes actuales tienen sobre qué es el mercado y cómo competir con capacidad de obtener beneficios y lograr mantenerse como empresa viable en el futuro.


Martes 15 de noviembre de 2016
Management

Cuando se habla de cómo se puede evaluar el talento de una organización, existen obviamente, muchas métricas de rendimiento diferentes que se pueden utilizar. Pero la pericia del líder efectivo hace que preste atención y recuerde las veces que un empleado ha hablado en referencia a determinada cuestión o problema que preocupa y finalmente, cuáles han sido las acciones que ha implementado. Algo así como “obras son amores y no buenas razones”. En liderazgo también se aplica aunque no se diga en este lenguaje coloquial.


Martes 15 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes
En el Congreso Smart City de Barcelona

Telefónica presenta en la edición 2016 del Smart City Expo World Congress (SCEWC), que se celebra del 15 al 17 de noviembre en Barcelona, su plataforma Smart City, desde la que cualquier administración local puede gestionar de forma centralizada todos los servicios que ofrece a la ciudadanía gracias a Internet de las Cosas y que convierten el espacio municipal en eficiente, responsable y sostenible.

Martes 15 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes
La criptomoneda cada vez es aceptada en más negocios

Una cooperativa del país ha firmado un acuerdo con Chainside para aceptar el pago con bitcoins.

Martes 15 de noviembre de 2016
DIPS

Martes 15 de noviembre de 2016
DIPS

Martes 15 de noviembre de 2016
Prefiero entender un por qué

Steve Jobs además de haber sido uno de los más importantes precursores de los últimos cincuenta años, era un pensador revolucionario, un auténtico filósofo. Nos tenía acostumbrados a pensamientos tales como “nosotros contratamos personas inteligentes no para decirles qué es lo que tienen que hacer…sino para que nos digan qué es lo que nosotros debemos hacer”.

Martes 15 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Un 'Mayordomo' en la oficina

Copias de llaves, arreglos textiles, cápsulas de café, limpieza de trajes y recepción de pedidos online. Estos y otras servicios son con los que nos encontramos a diario pero que casi siempre nos impide realizarlos la jornada laboral. ¿Y si pudiéramos hacerlos sin salir de la oficina?