https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de noviembre de 2016

Viernes 18 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
Reveladas por el redactor jefe Gerard Baker

Hace unos días conocíamos la complicada situación de ‘WSJ’, un diario que parecía inmune a la crisis de los medios. Si los ingresos por publicidad caían un 12% en su último trimestre fiscal, en el más reciente la disminución ya alcanza el 21%. El redactor jefe del ‘Journal’ ha concedido una entrevista a ‘Nieman Journalism Lab’ en la que explica la situación real del periódico.


Viernes 18 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes

Telefónica y Huawei han logrado un nuevo hito al realizar la primera prueba de concepto (PoC, “Proof of Concept” en Inglés) de la arquitectura UCNC (User-Centric No Cell) para la futura red de acceso radio 5G, que elimina el concepto de celda y centra la conectividad en el usuario. Las pruebas se han llevado a cabo en el laboratorio de Innovación conjunta de 5G. UCNC forma parte del acuerdo de innovación conjunta para el desarrollo de proyectos de innovación de 5G, que ambas empresas firmaron en junio de 2016.

Viernes 18 de noviembre de 2016
DIPS


Viernes 18 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes
El 50% de su consumo será de renovables en 2020

Telefónica anuncia sus objetivos globales de Energía y Cambio Climático para 2020, en los que destaca su apuesta por las energías renovables, como fuente sostenible para el negocio, y se compromete a que el 50% de la electricidad utilizada en sus operaciones provenga de fuentes limpias en 2020 y el 100% en 2030.

Viernes 18 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
Así sería responsable del contenido que se publica en la plataforma

El ministro de Justicia alemán ha iniciado un debate a nivel europeo. La intención es responsabilizar a las redes sociales de los contenidos que permiten publicar a sus usuarios, como se hace con un medio de comunicación. Por el momento van a someter a Facebook a un programa de vigilancia.