https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de noviembre de 2016

Martes 22 de noviembre de 2016
Management

El final de un proceso está influenciado por el inicio del mismo, nos guste o no admitirlo. Cierto es, que a lo largo del camino se habrán tenido que hacer ajustes, pero lo que nos importa no es cuántos ni en qué profundidad, sino que las personas en posiciones de liderazgo que empiezan una nueva empresa o que están lanzando un nuevo producto y/o servicio, deben saber lo antes posible, cómo quieren terminar.


Martes 22 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
Prima el tráfico sobre las audiencias y así nos va

En el vital mundo de la información hay una nueva paradoja en marcha: la globalización y la democratización digital están produciendo una explosión de tribalismo emocional, con divisiones y derivas tóxicas muy peligrosas.


Martes 22 de noviembre de 2016
Internet
Nueva tendencia de negocio de los ‘pure players’

Google, Amazon o Rakuten nacieron en la Red, pero una vez la han conquistado han decidido salir de ella para participar en el mundo analógico: ahora diseñan, fabrican y venden sus propios dispositivos electrónicos.

Martes 22 de noviembre de 2016
Prefiero entender un por qué

Martes 22 de noviembre de 2016
El Blog de Salvador Molina

El poder de la imagen vence a la razón. Hoy en día, la comunicación basa todas sus bazas en contarlo en imágenes. Lo que no se puede mostrar, no tiene valor, no existe, no importa. En el siglo XXI se nos quedó corto el sofisma de que ‘una imagen vale más que mil palabras’. Sólo una imagen vale más que un millón de razonamientos o palabras.


Martes 22 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes
SIELE aterriza de la mano de la Universidad de Tsinghua y Telefónica

Fruto del acuerdo suscrito sobre educación digital, entre la Universidad de Tsinghua y Telefónica en enero de este año, XuetangX y Telefónica Educación Digital presentaron el lanzamiento en China del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), un sistema que permite certificar el grado de dominio de la lengua española por medios digitales.

Martes 22 de noviembre de 2016
DIPS