https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de noviembre de 2016

Lunes 28 de noviembre de 2016
Medios de Comunicación
‘Le Monde’, ‘The Guardian’ y ‘The Washington Post’

Los periódicos tradicionales más influyentes están utilizando la tecnología a su alcance para ofrecer a su audiencia servicios extra. Los medios deben mostrar una capacidad de innovación constante si quieren resultar atractivos y diferenciarse de sus competidores. Solo así estará garantizada su supervivencia en la era digital.


Lunes 28 de noviembre de 2016
Economía y Sociedad
Se desconoce su política para un asunto cada vez más importante y peligroso

Nadie sabe qué hará el nuevo Presidente estadounidense, pero todo el mundo sabe que la NSA estará en sus manos. En plena ciberguerra con Rusia y China, Estados Unidos no tiene una hoja de ruta clara hasta el momento, lo que están aprovechando sus ‘enemigos’.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos

Investigadores chinos han desarrollado un sistema basado en la tecnología sonar para controlar dispositivos electrónicos mediante gestos, sin que sea necesario tener que tocar botones o la pantalla.


Lunes 28 de noviembre de 2016
Economía y Sociedad
Brasil cuenta con más de 6 millones de estudiantes de español en la actualidad

La influencia del español en Brasil no deja de crecer. Y con ello, la necesidad de los estudiantes y profesionales brasileños de acreditar esa competencia para demostrar esta ventaja competitiva en sus oportunidades laborales.