https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de diciembre de 2016

Viernes 16 de diciembre de 2016
Internet
Estudio #FashionISDIgital sobre el comprador de moda digital

El hombre es el principal comprador de moda online y la mujer, usuaria mayoritaria de apps y quien más se registra en sus ecommerce preferidos. Los resultados del estudio #FashionISDIgital, realizado por Ipsos para ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), muestran una importante madurez del sector de moda digital y una gran convivencia e interactuación de los canales on y offline, que los clientes utilizan según sus preferencias.

Viernes 16 de diciembre de 2016
Internet
Gocco y Telefónica ponen en marcha soluciones Smart Retail de Internet de las Cosas

Gocco y Telefónica han presentado hoy la primera Flagship de Madrid de ropa infantil/juvenil totalmente conectada gracias a IoT (Internet de las Cosas) lo que supone una revolución tecnológica en el punto de venta.


Viernes 16 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
News UK aumentará significativamente su producción el año que viene

La fiebre del podcasting es una realidad desde hace tiempo. Los medios han encontrado en esta tecnología un modo económico y lucrativo de contar sus historias y obtener ingresos. Ahora el editor de ‘The Sun’ y ‘The Times’ ha decidido dar el empuje definitivo a este negocio en 2017.


Viernes 16 de diciembre de 2016
Tecnologías Emergentes
Tras 20 años de trabajo y 13.000 millones de euros invertidos

El GPS europeo ha entrado en servicio esta semana, aunque no estará totalmente operativo hasta 2020. Es mucho más preciso que el estadounidense y un proyecto estratégico para los países participantes, entre ellos España.

Viernes 16 de diciembre de 2016
DIPS