https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de diciembre de 2016

Miércoles 28 de diciembre de 2016
Management

El Ngorongoro es un volcán al norte de Tanzania cuyas magnitudes asustan (20 km de extensión y 600 mts. de altura) y que está enclavado en el corazón de la sabana, con una inactividad de miles de años que alberga en el interior de su cráter una importante reserva de animales salvajes tales como cebras, gacelas, búfalos, elefantes, antílopes, flamencos y rinocerontes negros, siendo este último una especie críticamente amenazada de extinción. Sin duda uno de los grandes mamíferos que aún viven en el planeta y que nuestra foto de portada nos muestra con su porte de líder indiscutible.


Miércoles 28 de diciembre de 2016
Prefiero entender un por qué

No es oro todo lo que reluce. En esta vida hay que tener mucho cuidado con las apariencias, por ello nos parece fantástico que un experto como André Spicer ponga de relieve cuánta estupidez nos encontramos a diario en las organizaciones y no nos damos cuenta del daño que puede producirse, tanto para empresas como para las carreras de las personas.


Miércoles 28 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
La inversión publicitaria en los diarios españoles fue de 2.027 millones de euros en 2007
y cerrará este año en torno a los 561 millones

2016 ha sido otro año desastroso para la prensa. Su caída no encuentra suelo y las dimensiones que adquiere el derrumbe hacen prácticamente inviables los principales medios españoles. Las ventas en quiosco de los dos líderes, ‘El País’ y ‘El Mundo’, han retrocedido en torno a un 20% hasta noviembre. Los grandes periódicos españoles han perdido más de medio millón de ejemplares de difusión en los últimos cinco años.


Miércoles 28 de diciembre de 2016
DIPS

Miércoles 28 de diciembre de 2016
Internet
Las celebridades digitales acaparan la inversión publicitaria en redes sociales

Si Internet cambió el marketing tradicional, el marketing digital tiene nuevos protagonistas: los influencers. Un evento ha reunido a expertos que buscan explicar esta nueva forma de anunciar productos y marcas.

Miércoles 28 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
Un análisis de Blaise Zerega pone de manifiesto la parte negativa de este producto de Facebook para editores

Facebook lo vendió como una forma de publicar contenidos periodísticos en su plataforma más cómoda para editores y lectores, que cargarían más rápido los contenidos. También dijo que ayudaría a monetizar las publicaciones. Pero detrás también hay oscuridad y peligros reales para los medios.

Miércoles 28 de diciembre de 2016
El Blog de Salvador Molina

Que los días pasan y la vida se nos acorta es un dato cierto. Lo que no lo es tanto es el resultado que obtendremos en el nuevo año que iniciamos en breve. ¡No!...No estoy siendo pesimista…sino realista.