https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de enero de 2017

Martes 03 de enero de 2017
Internet
Es un reconocimiento pionero en el mundo

El 1 de enero entró en vigor un derecho incluido en la Ley del Trabajo francesa. El ‘derecho a desconectar’ supone que las empresas de más de 50 empleados respeten los períodos de descanso del trabajador y regulen las comunicaciones fuera de su horario laboral.


Martes 03 de enero de 2017
Medios de Comunicación
Mientras sus rivales planean despidos masivos

El diario de Jeff Bezos vuelve a sorprender a la industria. Si la tendencia general entre las organizaciones de noticias es la de reducir plantilla, desde el ‘Post’ ya han anunciado que esperan aumentar en varias decenas el número de empleados durante el primer trimestre de 2017.


Martes 03 de enero de 2017
Internet
Se desconocen sus planes concretos para Internet, pero la FCC está en el punto de mira del empresario

El nuevo Presidente estadounidense se ha manifestado en diversas ocasiones contra este principio que busca tratar a todos los productos digitales por igual.

Martes 03 de enero de 2017
Medios de Comunicación
El éxito de ‘The New European’ ha sorprendido a la industria

Fue concebida como una publicación ‘pop-up’ o efímera

2016 se ha caracterizado por ser un año convulso para la prensa inglesa. Nuevos proyectos fallidos, la consumación del Brexit o una subida generalizada de los precios del papel contribuyeron a socavar la ya mermada autoestima de los medios impresos. Sin embargo, el éxito de un producto en papel que nació con fecha de caducidad ha demostrado que el negocio de la impresión aún puede ser viable si se replantea el modelo.