https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de enero de 2017

Lunes 30 de enero de 2017
Internet
Según un análisis realizado por Digilant

La compra programática supondrá el 10% de la inversión total en publicidad digital gracias a un espectacular aumento. Dentro de ese incremento, los datos de Digilant apuntan a que el mayor crecimiento lo experimentará el vídeo.

Lunes 30 de enero de 2017
MÓVILES
Flock cubre todas las necesidades de colaboración

Flock, una de las aplicaciones de mensajería y colaboración en grupo de más rápido crecimiento del mundo, aterriza en España con una de sus actualizaciones más importantes: el soporte multilingüe para los usuarios. Flock es actualmente la primera y única aplicación de mensajería en grupo que lanza su versión en español.

Lunes 30 de enero de 2017
Economía y Sociedad
El Premio Nobel Josephj Stiglitz cree que países como Estados Unidos deberían seguir su ejemplo

En apenas siete años, casi toda la población del país tiene una identificación digital que ha permitido a la India comenzar a eliminar el dinero en efectivo.

Lunes 30 de enero de 2017
DIPS

Lunes 30 de enero de 2017
Tecnologías Emergentes
En el marco de su programa UNICA

Telefónica ha anunciado su cooperación con Huawei en entornos virtualizados. Las dos compañías están construyendo una red a gran escala de vEPC (según sus siglas en inglés de virtual Evolved Packet Core), el core de paquetes de las redes LTE virtualizado, un marco para proveer voz y datos convergentes en las redes 4G LTE, en América Latina y Europa.

Lunes 30 de enero de 2017
DIPS