https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de febrero de 2017

Jueves 02 de febrero de 2017
Internet
Ya lo usa el 11% de la población mundial de Internet

Un nuevo informe de PageFair revela que el uso de adblockers sigue su ascenso imparable. A pesar de los intentos de la industria por mejorar las prácticas publicitarias y de las iniciativas de los medios de comunicación para bloquear el acceso a los que usan esta tecnología, los usuarios siguen teniendo claro que no van a tolerar ningún tipo de publicidad invasiva.

Jueves 02 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
La idea ronda la cabeza de los científicos desde 2012, pero ahora se ha hecho realidad

Unos científicos han creado un nuevo tipo de materia que nunca alcanza el equilibrio: están en constante movimiento a pesar de no contener energía.

Jueves 02 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
Su objetivo es mejorar la movilidad y el transporte

El empresario está haciendo pruebas en la sede de SpaceX del túnel que previsiblemente utilizaría en HyperLoop. Pero incluso él mismo desconoce qué están buscando.

Jueves 02 de febrero de 2017
Blog de Jesús Rodriguez

De unos años a esta parte los diferentes países de América Latina están poniendo todos sus esfuerzos y medios en avanzar hacia un sólido y efectivo modelo de Gobierno Electrónico, tales como son los casos México, Perú y Brasil. Países que han servido de modelo a otros como Bolivia, que aunque ha tardado más en sumarse a este proceso no ha escatimado ni escatima en la implementación de un modelo confiable de firma digital, principal impulsor de su Gobierno Electrónico y Sociedad Digital.