https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de febrero de 2017

Miércoles 22 de febrero de 2017
MÓVILES
VisualTime Portal ha sido diseñada por Robotics

Robotics, compañía que desarrolla el software de gestión del tiempo VisualTime, acaba de poner a disposición de sus clientes su nueva app, VisualTime Portal. Una aplicación diseñada para mejorar tanto la eficiencia y la productividad en la empresa, como, especialmente, la experiencia del empleado.


Miércoles 22 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
Es el primer Banco Central del mundo en hacerlo

El Banco Popular de China ha creado una ciptomoneda equiparable al yuan. El país vive una crisis de divisas y muchos inversores se están refugiando en estos productos.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
Compró en 2012 una empresa especializada en robótica por 775 millones de dólares

La compañía utiliza 45.000 robots en sus centros logísticos, pero en paralelo contrata a millares de personas para que trabajen junto a las máquinas.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Medios de Comunicación
Readly ofrece acceso a 1.500 revistas por una tarifa plana mensual

Blendle vende artículos individuales y Kiosco y Más suscripciones a cabeceras

En los últimos años nos convencieron de que podía triunfar un negocio de venta de artículos al estilo iTunes con las canciones. Sin embargo, Spotify Premium ha ganado adeptos y en el plano audiovisual triunfa el modelo de Netflix. ¿Qué ocurrirá con Blendle o Kiosco y Más si se generaliza el uso de un servicio de suscripción mensual que da acceso a todo el catálogo de prensa? Analizamos tres modelos de venta online.