https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de febrero de 2017

Viernes 24 de febrero de 2017
Medios de Comunicación
Ambos se necesitan, pero también luchan entre sí por ser más imprescindibles en nuestras vidas

Mark Zuckerberg ha vuelto a referirse a los medios de comunicación en su último comunicado publicado en Facebook. La red social ha decidido perseguir las noticias falsas y se ve a sí misma como la mejor plataforma para informarse. Los medios, por su parte, conciben Facebook tanto como un aliado que promociona sus informaciones en Instant Articles, como su mayor competidor por llevarse casi todo el pastel de la publicidad digital junto a Google. ¿Qué podría hacer Facebook para mejorar esta difícil relación?


Viernes 24 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
Los grandes de Silicon Valley lo han propuesto para países en vías de desarrollo

La compañía EE utilizará estos dispositivos para llevar conexión a zonas rurales en las que desplegar redes tradicionales es caro y complicado.

Viernes 24 de febrero de 2017
Medios de Comunicación
Ofrece retiros voluntarios y no sustituirá a las personas que están saliendo

El diario británico es uno de los que mejor ha llevado a cabo la transición digital, gracias en gran parte a su elevado número de suscriptores. Sin embargo, una caída de los ingresos por publicidad en papel han llevado al grupo Nikkei a tomar una decisión drástica.


Viernes 24 de febrero de 2017
Internet
Conclusiones del II Estudio Anual de Audio Online

La cifra ha aumentado 1,3 puntos en un año y podría continuar la tendencia en el futuro: el 25% estaría dispuesto a pagar por escuchar música y otros contenidos.

Viernes 24 de febrero de 2017
Internet
Telefónica presenta su informe "La Sociedad de la Información en España 2016"

Telefónica ha presentado la decimoséptima edición del informe anual “La Sociedad de la Información en España”, correspondiente a 2016 en un acto que ha contado con la presencia del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, Jose María Lasalle Ruiz, el presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, el presidente de la Fundación Telefónica, César Alierta y el Director General de la Fundación Telefónica, Jose María Sanz-Magallón.


Viernes 24 de febrero de 2017
MÓVILES
MWC 2017 (1) | La feria de telefonía móvil más importante del planeta

El Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona desde el lunes hasta el próximo 2 de marzo, no contará este año con los dos fabricantes estrella, algo que aprovecharán desde Huawei hasta Xiaomi para tratar de hacerse más fuertes en el mercado.