https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de febrero de 2017

Lunes 27 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
(2) | AURA será la base para un nuevo modelo de relación con sus clientes

La multinacional española da un importante paso para su transformación hacia una 'onlife' telco.
Telefónica ha presentado el 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona su cuarta plataforma que, gracias a la aplicación de capacidades cognitivas, será la base para un nuevo modelo de relación con sus clientes. Así, a través de AURA, los usuarios podrán gestionar su experiencia digital con la compañía, al tiempo que controlar de forma transparente y segura los datos que generan por el uso de sus productos y servicios. Telefónica inicia así una nueva etapa en su proceso de transformación hacia una onlife telco y se convierte en la primera compañía del sector que brindará a sus clientes la posibilidad de gestionar de una forma natural su relación con la compañía gracias a la inteligencia cognitiva.

Lunes 27 de febrero de 2017
Internet
Reseña del libro de la periodista Alba Piotto

Cuando comencé a escribir el ensayo “Pantallas. Cómo entramos y salimos de estos espejos oscuros donde el valor de la información domina nuestros consumos” (Letras del Sur, 2016), lo hice intentando responder algunas preguntas que tenía como migrante digital. Y como periodista curiosa y fascinada por lo que estaba produciendo la revolución tecnológica en el nuevo paradigma de la comunicación.

Lunes 27 de febrero de 2017
MÓVILES
MWC 2017 (3) | La vuelta de dos clásicos al mercado

Ya se sabe cómo será el nuevo 3310... y también que vuelve el teclado físico en un mundo de pantallas táctiles.

Lunes 27 de febrero de 2017
Tecnologías Emergentes
MWC 2017 (4) | En busca de nuevas formas de conectarse

A pesar de que el 4G ni está extendido ni goza de buena cobertura en algunos lugares, la industria lleva tiempo buscando el 5G. Este año podrían verse los primeros dispositivos compatibles.