https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de marzo de 2017

Miércoles 01 de marzo de 2017
Tecnologías Emergentes
MWC2017 (5) | Primicia de Telefónica y Ericsson

Telefónica y Ericsson permiten en la actual edición del MWC experimentar la conducción de un coche en remoto a través de una red 5G. Se trata de la primera demostración de este tipo que se puede experimentar en tiempo real y, por lo tanto, evidencia las características diferenciales de las redes 5G del futuro, cuya fiabilidad, alta capacidad de transmisión de datos y baja latencia abrirán un amplio abanico de nuevas posibilidades en diferentes mercados y sectores industriales, como el de la automoción.

Miércoles 01 de marzo de 2017
Internet
Se profundiza la revolución en el mercado de contenidos

Por 35 dólares al mes se podrán ver canales de películas, series, documentales o infantiles del mismo modo que se hace en los servicios de televisión que ya existen.

Miércoles 01 de marzo de 2017
Economía y Sociedad
Telefónica puede y debe estar en el pelotón de vanguardia de la transformación digital de las operadoras

Las empresas de telecomunicaciones son una pieza clave de la digitalización de las sociedades, la base de la competitividad en el siglo XXI. Pero atraviesan una coyuntura complicada: están viendo cómo sus ingresos se erosionan y los gigantes de Internet aprovechan sin peaje sus infraestructuras. Deben pasar de ser una commodity, un "tubo tonto", a participar en el mercado de los contenidos y el desafío clave del Big Data y el Internet de Todas las Cosas. Nuestra Telefónica, ahora dirigida por José María Álvarez-Pallete, ha dado un paso en la buena dirección con la presentación de su plataforma de Inteligencia Artificial AURA.


Miércoles 01 de marzo de 2017
Tecnologías Emergentes
MWC2017 (6) | Ericsson apuesta por el futuro de la conectividad

Börje Ekholm, presidente y CEO de Ericsson, augura que en 2026 se moverán 1,23 billones de dólares gracias a las redes 5G y sus productos relacionados.

Miércoles 01 de marzo de 2017
Tecnologías Emergentes
MWC2017 (7) | Innovación desarrollada para equipos de rescate, retail, comercios y pymes

Telefónica anunció, en el Mobile World Congress de Barcelona, la puesta en marcha de una iniciativa de innovación llamada LTE Nano, que permite ofrecer toda la funcionalidad de una red móvil LTE autónoma con una miniaturización y portabilidad sin precedentes.