https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de marzo de 2017

Miércoles 08 de marzo de 2017
Economía y Sociedad
23 profesionales de la consultora Grant Thornton buscan soluciones conjuntas

La firma de servicios profesionales Grant Thornton se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer con el estreno de un vídeo en el que, por primera vez, hombres y mujeres explican conjuntamente la situación de la mujer directiva y proponen soluciones al problema del lento avance del liderazgo femenino en nuestro país.

Miércoles 08 de marzo de 2017
Medios de Comunicación
“Il Sole 24 Ore” fue el diario económico más vendido en Europa y ahora trata de enderezar sus cuentas

La crisis de la prensa italiana se ha convertido en un suceso inevitable debido principalmente a dos factores: por un lado, la difícil transición hacia la era digital, acompañado de la incertidumbre ante la rentabilidad de la prensa en papel y el modo de sostener los diarios digitalizados. Y, por otro lado, la crisis económica global que azotó la industria allá por 2008-2009. Por primera vez en la historia de la prensa italiana, los tres mayores grupos editoriales, RCS (“Corriere della Sera”, “Gazzetta dello Sport” y otros), el grupo recién fusionado Espresso-Repubblica con Itedi y, por último, el grupo 24 Ore (“Il Sole 24 Ore”), se ven sumidos en una crisis marcada por la caída de las ventas y el recorte de costes y recursos humanos, que tendrán que afrontar con una vuelta de tuerca a su estrategia editorial.

Miércoles 08 de marzo de 2017
Tecnologías Emergentes
En busca de la oficina del futuro, donde los empleados se liberan de tareas rutinarias

IBM lanza Watson Work, una plataforma de servicios y aplicaciones cognitivas para facilitar el día a día de los empleados de las empresas.

Miércoles 08 de marzo de 2017
Medios de Comunicación
El único que no incluye opiniones entre sus páginas

Desde que comenzó el debate sobre la conveniencia del Brexit, los periódicos británicos han sido acusados de partidistas. Sin embargo, el único periódico que se ha mantenido neutral es el que ha conseguido el mayor respaldo de la audiencia.


Miércoles 08 de marzo de 2017
DIPS