https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de mayo de 2017

Miércoles 17 de mayo de 2017
Tecnologías Emergentes
Revolución en el sector de los seguros

La Inteligencia Artificial y el Big Data cambiarán para siempre el mundo de los seguros. Pero no son las únicas tecnologías involucradas: será posible analizar el riesgo de cada persona gracias a una foto, su perfil genético e incluso por su forma de escribir en redes sociales. Y esto es solo el principio.

Miércoles 17 de mayo de 2017
Economía y Sociedad
Tour por 10 universidades españolas

Telefónica, a través de la plataforma Talentum de impulso al talento joven, visitará el 18 de mayo la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, para instar a participar a los universitarios en las sucesivas convocatorias del programa, que repartirá alrededor de 500 becas de difrenetes modalidades a lo largo de 2017.

Miércoles 17 de mayo de 2017
Medios de Comunicación
Combina la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para recomendar artículos

La compañía china Toutiao (‘Titulares del día’) fue creada en 2012. Hoy ya cuenta con más de 600 millones de usuarios en China. Pero esta aplicación quiere ser mucho más que un simple agregador de contenidos: el desarrollo de nuevos servicios centrados en la Inteligencia Artificial y su expansión internacional permitirían a Toutiao hacer sombra a las redes sociales y los medios de comunicación más importantes del mundo.


Miércoles 17 de mayo de 2017
Economía y Sociedad
Plan Digital 2020 de la CEOE

La Comisión de Sociedad Digital de la CEOE ha presentado 237 propuestas para que España se sitúe a la vanguardia de la digitalización y pueda crear 250.000 empleos en los próximos tres años.