https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de junio de 2017

Martes 13 de junio de 2017
Management

La expresión anglosajona “managing up” viene a significar la capacidad de gestión que una persona tiene en cualquier nivel de una organización, para relacionarse de manera idónea con su jefe a fin de que se convierta en un método de desarrollo de su carrera personal, que se basa en trabajar conscientemente para el beneficio mutuo de sí mismo y su superior jerárquico.

Cualquier persona que aspire a ascender en la escalera corporativa, sabe que es crucial su buena relación y comunicación efectiva con aquellos jefes que son los que finalmente aprueban e informan sobre los trabajos y responsabilidades de los diferentes equipos y/o departamentos. No importa dónde se esté ubicado en la jerarquía corporativa.



Martes 13 de junio de 2017
El Blog de Salvador Molina

Martes 13 de junio de 2017
Medios de Comunicación
Esta tecnología está aún en sus comienzos, pero puede revolucionar los medios de comunicación

Los medios tradicionales se han adaptado, con demasiada frecuencia, rematadamente mal a la revolución digital. No deben perder también las otras revoluciones tecnológicas en marcha: una de las más importantes es la tecnología blockchain, que puede dar paso a una forma de remuneración muy eficaz para los creadores de contenidos.


Martes 13 de junio de 2017
Economía y Sociedad

El mundo se transforma desde la tecnología, pero se reinventa desde las personas. Parece una verdad de Pero Grullo; pero permeabilizar esta idea cuesta tanto en las reuniones con los más tekkies de las startups, como en las reuniones de alta dirección, donde sólo parecen buscar hackers y niños prodigios superdotados.