https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 16 de junio de 2017

Viernes 16 de junio de 2017
Tecnologías Emergentes
Abren en Chile su Open Lab de NB-IoT

Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo y líder reconocido por la industria en IoT, y Huawei, proveedor líder a nivel mundial de tecnologías de la información y comunicaciones, anuncian la apertura de su Open Lab de NB-IoT para trabajar en el desarrollo de productos y aplicaciones sobre la tecnología Narrowband IoT (NB-IoT).

Viernes 16 de junio de 2017
Medios de Comunicación
Han perdido 2 millones de libras en un año

El bloqueo publicitario que llevan a cabo millones de personas en todo el mundo está afectando seriamente a la prensa. Aunque muchos medios empiezan a obtener la mayor parte de sus ingresos de las suscripciones, las compañías que dependen fundamentalmente de la publicidad han perdido mucho dinero por culpa de esta práctica.


Viernes 16 de junio de 2017
DIPS

Viernes 16 de junio de 2017
Internet
Una noticia muy esperada por creadores y anunciantes

La compañía de la manzana va a introducir un importante cambio en su aplicación de podcasts: permitirá conocer a anunciantes y creadores cómo interactúan los oyentes con su trabajo.


Viernes 16 de junio de 2017
Economía y Sociedad
El conflicto entre las tecnológicas y la UE perjudica a las relaciones con Estados Unidos

Las Autoridades comunitarias acusan al buscador de monopolio por su servicio Google Shopping. Se enfrenta a una millonaria multa que perjudicaría a más servicios de la compañía.