https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de julio de 2017

Jueves 06 de julio de 2017
Tecnologías Emergentes
La superación del tradicional equipo multifunción

La compañía estadounidense lanza una tecnología que permite comunicarse con el equipo desde el móvil e incluso traducir documentos de forma automática.

Jueves 06 de julio de 2017
Medios de Comunicación
Amazon Echo Show despierta el interés de los medios

Los editores digitales intentan encontrar esa tecnología que revolucione el negocio periodístico como ya lo hicieran los móviles. Con unos visores de Realidad Virtual que no terminan de llegar al gran público, los responsables de los medios de comunicación desvían su atención a otros dispositivos como el nuevo asistente para el hogar de Amazon que incluye audio y vídeo.


Jueves 06 de julio de 2017
Medios de Comunicación
‘VilaWeb’ ofrece un producto digital… para ser leído en papel

Los medios de comunicación tradicionales trabajan simultáneamente en sus ediciones impresas y digitales. En un periódico tradicional como ‘The New York Times’ la simbiosis es tal, que sus responsables han decidido acercar la actividad en todas sus plataformas a dos páginas de la versión impresa. Hay nativos digitales que realizan el camino contrario, al tomar consciencia de que hay informaciones que funcionan mejor si se leen impresas. Es el caso del digital catalán ‘VilaWeb’, que ha descubierto una fórmula que permite ofrecer un producto en papel… sin necesidad de pasar por rotativas.