https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de julio de 2017

Lunes 17 de julio de 2017
Medios de Comunicación
Inmerso en una búsqueda desesperada de oportunidades de innovación y reducción de costes

El referente mundial de la prensa financiera ha conocido tiempos mejores. A finales de 2016 sus ingresos publicitarios registraban una espectacular caída. En 2017 está luchando por convertirse en una compañía más digital y móvil mientras se plantea reducir la impresión. El próximo paso es proceder a una reorganización de su plantilla tras reconocer que existía un problema de igualdad de género y diversidad.


Lunes 17 de julio de 2017
Internet
La app mejora la conducción y permite ahorrar en el seguro del coche

Drivies, una app que detecta automáticamente la forma de conducción y utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer a los conductores un mejor precio en el seguro del coche y ventajas alrededor de la conducción, comienza ahora su andadura como spin-off tras un acuerdo con Telefónica que cede la tecnología y la propiedad intelectual desarrollada desde el inicio del proyecto.

Lunes 17 de julio de 2017
Tecnologías Emergentes
Encriptación para defenderse de los ciberataques

La compañía estadounidense ha presentado la nueva generación del sistema informático más potente del mundo, que incorpora un motor de encriptación capaz de llevar a cabo 12.000 millones de transacciones al día.

Lunes 17 de julio de 2017
Medios de Comunicación
Así se desprende de una encuesta realizada en Reino Unido

En la era de las ‘fake news’, los ciudadanos han sabido reconocer la importancia de la prensa seria como garante de los valores democráticos. Los periódicos impresos siguen conservando esa imagen de fuente confiable que les ha acompañado siempre. Entonces, ¿por qué los usuarios no acuden a ellos para informarse?


Lunes 17 de julio de 2017
DIPS