https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de septiembre de 2017

Martes 05 de septiembre de 2017
Prefiero entender un por qué

Cuando escuchamos aquello de que la vida es como una historia a la que le vamos poniendo y quitando personajes, a veces por exigencias aunque no sea nuestra voluntad y otras porque es nuestro deseo, no deja de ser una buena aproximación a lo que realmente es la existencia de cualquier persona. Pero si bien puede haber historias más interesantes que otras, nuestro deber es tratar de convertirla en un best-seller. Que por más vicisitudes que hayamos tenido, lo importante es que sintamos que haya valido la pena vivirla. Que cualquier persona la pueda leer como un libro.


Martes 05 de septiembre de 2017
Tecnologías Emergentes
Sienta un precedente en el mercado que más ojos atrae

Prohíbe las ICOs, un mecanismo de financiación basado en blockchain, provocando una caída en la valoración de Bitcoin y Ethereum.

Martes 05 de septiembre de 2017
Internet
Los medios de comunicación reaccionan creando contenidos de marca a medida

Las mayores agencias de publicidad del mundo están empezando a lidiar con una situación adversa que puede ser el anuncio de una paulatina muerte de la publicidad tradicional. Sus clientes están reduciendo sus inversiones y contratos con agencias a la vista de la poca eficacia y calidad tanto de la publicidad tradicional como de la digital. Las marcas están reforzando sus departamentos de marketing interno y las empresas de medios de comunicación crean de manera creciente contenidos a la medida de las empresas.