https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de septiembre de 2017

Lunes 25 de septiembre de 2017
Tecnologías Emergentes
Gastronomía y tecnología se unen de la mano de dos líderes

Telefónica y Basque Culinary Center (BCC), la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas de España y una referencia académica mundial en este ámbito, han firmado un acuerdo por el que la compañía de telecomunicaciones se integra en el Patronato de la Fundación de Basque Culinary Center (BCC) como socio tecnológico. El convenio ha sido rubricado por Joxe Mari Aizega, director general del BCC, y Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Lunes 25 de septiembre de 2017
Síntesis Global
El autor levantó una gran expectación en Hay Festival Segovia

El escritor del libro más vendido de 2017 acudió a Hay Festival Segovia para hablar del que se considera uno de los relatos más fieles de la sociedad vasca.


Lunes 25 de septiembre de 2017
Síntesis Global
Las ciudades, centro del debate en Hay Festival Segovia

Las ciudades del futuro plantean importantes desafíos a los arquitectos y diseñadores, pero también a los sociólogos e historiadores. Las sociedades tienen diferentes necesidades que hay que saber leer y materializar en cada lugar habitado. Richard Rogers y Deyan Sudjic asistieron a Hay Festival Segovia para expresar su amor por las ciudades y dar algunas claves para entenderlas.


Lunes 25 de septiembre de 2017
Síntesis Global
Joaquín Almunia, Guillermo de la Dehesa y A.C. Grayling en Hay Festival Segovia

Winston Churchill aseguraba que “la democracia es el menos malo de los sistemas políticos” y que “el mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio”. Fenómenos internacionales como el triunfo del Brexit y de Donald Trump parecen dar la razón al que fuera primer ministro británico. Un político, un economista y un filósofo dan su propia visión del panorama internacional en Hay Festival Segovia.