https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de octubre de 2017

Martes 17 de octubre de 2017
Management

Nuestra foto de portada es reveladora de la profunda transformación que se ha operado en el liderazgo de las organizaciones en los últimos veinte años, de las cuales destacamos a Sheryl Sandberg, (COO) directora operativa de Facebook y Marissa Mayer, ex presidenta y CEO de Yahoo, dos importantísimas líderes de entre muchísimas otras, que han dejado una profunda huella en la evolución que ha tenido el liderazgo efectivo en el panorama internacional.



Martes 17 de octubre de 2017
DIPS

Martes 17 de octubre de 2017
DIPS

Martes 17 de octubre de 2017
Prefiero entender un por qué

Wayne Walter Dyer (1940-2015)​ fue un relevante psicólogo estadounidensey escritor de libros de autoayuda. Psicoterapeuta y doctor en psicología fue profesor en la St. Johns University de Nueva York y autor del bestseller"Tus Zonas Erróneas" (1976).


Martes 17 de octubre de 2017
Economía y Sociedad

Es un cambio de paradigma: cobrar por estudiar, en lugar de pagar para estudiar. La escasez de profesionales capaces de trabajar en las profesiones del futuro está haciendo cambiar ciertas mentalidades en el mundo de la formación.


Martes 17 de octubre de 2017
Internet
La transformación del mercado televisivo

La televisión lineal sucumbe ante los modelos a la carta, que también están revolucionando el mercado de pago. Los nuevos actores se imponen en una industria que dibuja su futuro sobre la marcha y cambia los hábitos de los espectadores.

Martes 17 de octubre de 2017
Internet
Es urgente desarrollar una estrategia conjunta con los medios de comunicación para defender la calidad de la democracia

Una amplia investigación liderada por Pierre Omidyar, fundador de eBay, filántropo y multimillonario, llega a la inquietante conclusión de que las redes sociales, y especialmente Facebook, fomentan la hipersegmentación ideológica, el separatismo y la polarización de la opinión pública, lo que origina un deterioro de la calidad democrática. Las redes sociales, los medios y los gobiernos, deben colaborar para atajar este problema.