https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de noviembre de 2017

Jueves 02 de noviembre de 2017
Tecnologías Emergentes
Telefónica presenta 'Things Matter'

Telefónica ha presentado el informe Things Matter, un estudio sobre Internet de las Cosas (IoT) centrado en el usuario y que toma el pulso a la realidad de IoT en España a partir de encuestas, entrevistas en profundidad y experiencia directa de los entrevistados con soluciones IoT o cosas conectadas, vehículo y maleta conectados, tracker para mascotas, probador inteligente, etcétera.

Jueves 02 de noviembre de 2017
MÓVILES
Los 10 'descuidos' más repetidos en Internet

El 62% de los españoles confiesa que consigue aislarse e ignorar todo lo que hay a su alrededor, incluso en reuniones o fiestas, cuando consulta su smartphone. Es el llamado phubbing, una de las tendencias que las redes sociales han puesto de moda y que consiste en prestar más atención al móvil que a las personas del entorno. Es una de las conclusiones de 10 Epic Fails, un estudio realizado por la empresa de estudios de mercado SONDEA para Dialogando, a partir encuestas a personas de entre 14 y 64 años.

Jueves 02 de noviembre de 2017
Medios de Comunicación
Sus ingresos crecen en el tercer trimestre a pesar de la caída de la impresión

‘NYT’ ha dado a conocer sus resultados trimestrales. El diario norteamericano no es inmune a los problemas que sufren todos los periódicos en papel. Sin embargo, experimenta un crecimiento gracias a que su versión digital ha conseguido atraer a anunciantes y suscriptores.