https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de noviembre de 2017

Lunes 27 de noviembre de 2017
Economía y Sociedad
Se presenta el premio "George Campbell", que incentiva los trabajos sobre ambos países

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-Atech celebró recientemente en el Rectorado de la Universidad de Málaga su V Tribuna Transatlántica, un encuentro de expertos que ha abordado las relaciones bilaterales, pasadas y presentes, entre España e Irlanda.

Lunes 27 de noviembre de 2017
Economía y Sociedad
Un análisis pormenorizado muestra las tendencias y sociología de los 1,1 millones de catalanes de origen andaluz

Paco Candel acuñó una feliz expresión, de éxito inmediato y llena de significado y que hoy vuelve a adquirir un crucial protagonismo. Con ella tituló dos de sus libros de artículos (Els altres catalans, 1964 y Los otros catalanes, 1965) y con ella le dio voz a un problema identitario en Cataluña que desde entonces no ha dejado de crecer y de complicarse. Ya en sus novelas, divertidas, descaradas, disparatadamente realistas y desgarradoras, había logrado poner cara cara a unos recién llegados que eran mirados con creciente suspicacia por los naturales.


Lunes 27 de noviembre de 2017
Medios de Comunicación
Respaldada por los multimillonarios hermanos Koch

La compañía propietaria de las revistas ‘TIME’, ‘Fortune’, ‘People’ y ‘Sports Illustrated’ ha encontrado comprador. En los últimos años la empresa ha estado intentado mantenerse a flote sorteando las dificultades derivadas del declive del negocio de la impresión.


Lunes 27 de noviembre de 2017
Internet
'Business In Change 2017'

Son el grupo de edad más esquivo y apetitoso para el mercado. El evento anual que organiza Juan Merodio ha reunido a expertos del marketing y a millennials para debatir la forma de acercarse a ellos.