https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de diciembre de 2017

Martes 12 de diciembre de 2017
Medios de Comunicación
El gigante mediático se refuerza para competir con Google y Facebook

El duopolio Google-Facebook ya acapara el 62% de los ingresos publicitarios online. Medios de comunicación de todo el mundo se han dado cuenta de que para atraer los dólares publicitarios deben ofrecer a las marcas un marco con contenidos premium en el que luzcan mejor sus anuncios, y datos reales de una audiencia de calidad.

Martes 12 de diciembre de 2017
Management

No es lo mismo hablar que comunicar. Hablar lo sabemos hacer todos –Se supone-. Hablando lo que hacemos es transmitir información, algo que no entraña mucha dificultad. Comunicar sin embrago supone algo más, no solo nos tenemos que limitar a lanzar información, también debemos implicar las emociones. Con las emociones conseguiremos llamar la atención de nuestros interlocutores y haremos que nuestro mensaje sea recordado.

“Si no comunicas no transmites sentimientos, sin estos es imposible liderar a tu equipo”.


Martes 12 de diciembre de 2017
Medios de Comunicación
Llega a un principio de acuerdo de venta con GateHouse Media

El segundo diario más grande de Boston se ha declarado en quiebra. El editor del periódico, Patrick Purcell, convocó una reunión en la redacción para poner al día a sus empleados de la situación de la compañía. GateHouse Media se postula como nuevo propietario.


Martes 12 de diciembre de 2017
Medios de Comunicación
La revista "Influencers" publica en exclusiva el Ranking Choiseul sobre los 100 jóvenes talentos españoles del futuro

El riguroso trabajo de selección realizado por el Instituto Choiseul, y publicado en exclusiva por la revista "Influencers", está encabezado por una mujer, Beatriz Casado Cainzos, Director Senior en Simon-Kucher & Partners.

Martes 12 de diciembre de 2017
Tendencias con futuro
Así puede ser el mundo en 2100, cuando cumplas 83 años

Ahora que está terminando 2017 puede ser un buen momento para reflexionar sobre el paso del tiempo y hacer un ejercicio de prospectiva sobre cómo puede ser el mundo en 2100, cuando esos bebés cumplan 83 años, que en esa fecha será algo así como tener en torno a 50. El resultado es tan apasionante como asombroso. Una pequeña perspectiva del devenir humano, desde la atalaya de un septuagenario.

Martes 12 de diciembre de 2017
Prefiero entender un por qué

Si hay algo que me ha fascinado siempre es la capacidad de superación que tenemos los seres humanos. En particular, la historia de personas, muy en concreto mujeres, que supieron desde el fracaso convertirse en auténticas líderes en su campo.