https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de enero de 2018

Jueves 11 de enero de 2018
Medios de Comunicación
El diario es rentable por segundo año consecutivo

La llegada de Jeff Bezos al ‘Post’ supuso un antes y un después en la historia del diario. De ser unos de los diarios que más sufrió la crisis de los medios de comunicación, ha pasado a convertirse en un ejemplo de buena gestión. Las cifras referentes a 2017 lo avalan.


Jueves 11 de enero de 2018
Tecnologías Emergentes
783 han sido invertidas

Telefónica, a través de su plataforma de innovación para emprendedores, inversores y startups, Open Future_ ha dado a conocer las cifras que han marcado el último año. 2017 ha acabado con un portafolio formado por más de 1.700 startups, de las que 783 han sido invertidas por al menos uno de los vehículos de inversión de la compañía, como la red de aceleradoras Wayra, la red de fondos de terceros Amerigo o el fondo corporativo, Telefónica Ventures.

Jueves 11 de enero de 2018
Tecnologías Emergentes
Grandes volúmenes de datos transportados sobre la luz

Telefónica y Huawei han completado con éxito las pruebas de laboratorio de la solución T-SDN (Transport Software Defined Network-red de transporte definida por software), un controlador que incorpora mejoras para la planificación, gestión, supervisión y diagnóstico de la malla fotónica de Telefónica de España.