https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de marzo de 2018

Jueves 01 de marzo de 2018
Tecnologías Emergentes
Telefónica avanza en la virtualización de su red

Telefónica ha presentado en el contexto del Mobile World Congress, la evolución de su plataforma Telco Cloud-UNICA, y lo ha hecho integrando una función de red virtualizada (virtual Evolved Packet Core-vEPC) y cargando sobre ella 4 slices de red. Ha demostrado así, por un lado, el concepto de Network Slicing 5G con visión extremo a extremo y, por otro, las ventajas de su programa de transformación de red UNICA, un proyecto pionero que Telefónica lidera en el contexto de la industria y que le garantiza la competitividad de sus redes en el futuro. Pero, fundamentalmente, ha demostrado la interrelación entre ambas, es decir, la importancia de la virtualización de las redes para el despliegue óptimo de la tecnología y las funcionalidades 5G.

Jueves 01 de marzo de 2018
Medios de Comunicación
Investigación realizada por el Proyecto Media Insight

En la industria periodística se ha producido un cambio de tendencia. La audiencia se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes para los medios en un momento en el que la inversión en publicidad digital está en pleno retroceso. El aumento de suscriptores digitales en el último año y medio ha sido palpable. Pero, ¿qué ha llevado a los usuarios a pagar por una suscripción?


Jueves 01 de marzo de 2018
Tecnologías Emergentes

Pedir el coche con el móvil para que venga a recogernos, integrar nuestra SIM en el vehículo para hacer llamadas o pagar el repostaje sin bajarnos del vehículo son algunas novedades que se han visto en Barcelona estos días.