https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de marzo de 2018

Lunes 19 de marzo de 2018
Tecnologías Emergentes
El 8 de abril se celebra la XXIX edición de la prueba, que coincidirá por primera vez con la Carrera ProFuturo

Madrid se convertirá en la capital del “atletismo tecnológico” el próximo 8 de abril con la celebración del Movistar Medio Maratón de Madrid (21,1km) y la Carrera ProFuturo 2018 (5 km), y reunirá en total a casi 25.000 atletas.

Lunes 19 de marzo de 2018
Economía y Sociedad
La palabra clave será "confianza"

Dolist ha detallado las tendencias que regirán el marketing durante este año, donde la frontera entre el mundo físico y el virtual ya es prácticamente inexistente y donde los nuevos usos de la tecnología obligan a reinventarse.

Lunes 19 de marzo de 2018
Medios de Comunicación
Los 60.000 miembros del digital holandés no se limitan a ser una fuente de ingresos

Cuando los medios de comunicación buscan modelos en los que fijarse, siempre dirigen su mirada a ‘The New York Times’, ‘The Washinton Post’ o ‘Financial Times’. Sin embargo, hay ejemplos de éxito en el entorno digital que son dignos de estudio. Uno de los casos más llamativos es el del digital ‘De Correspondent’.


Lunes 19 de marzo de 2018
Medios de Comunicación
Un nuevo plugin valida la fecha y hora de publicación de los contenidos

Vivimos en un entorno en el que es muy difícil identificar noticias falsas o detectar contenido duplicado sin la ayuda de sistemas de búsqueda. Desde Good Rebels quieren ofrecer a los autores de contenido digital una solución independiente, gratuita y basada en blockchain que, integrada en Wordpress, sirva para validar la fecha y hora de publicación de un contenido. Aunque no se puede tomar como una evidencia de la autoría, determina cuándo una pieza de material se reclamó como propia y pública por primera vez.