https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de abril de 2018

Martes 03 de abril de 2018
Prefiero entender un por qué

¿Por qué no nos conocemos a nosotros mismos como nos vendesde nuestros círculos más cercano?Nuestro Blog de hoy lo dedicamos a un aspectoque, aunque parece algo ya muy sabido, en realidad poco conocemos al respecto. Que nuestros amigos y familiares, así como aquellas personas que tenemos más próximas en el día a día, terminan sabiendo más de nosotros que la propia percepción y conocimiento que cada uno tenemos de nuestras emociones, preferencias, fortalezas, debilidades, etc., tiene también una explicación científica.


Martes 03 de abril de 2018
Economía y Sociedad

Vivimos en un mundo predestinado a aumentar la esperanza de vida. Ganamos dos años de esperanza de vida por cada cinco que pasan. Esto nos debe hacer reflexionar sobre cuál es el modelo de empresa, de empleo y de vida que queremos plantearnos.




Martes 03 de abril de 2018
Internet
Hay signos crecientes de rechazo hacia las grandes plataformas y la publicidad digital

La filtración de los datos de 50 millones de usuarios de Facebook usados para manipulación política por Cambridge Analytica no es un mero escándalo que afecte a la reputación de la red social más grande e influyente. Afecta a la propia esencia de la confianza otorgada a las redes sociales y ha puesto en evidencia toda una industria que maneja nuestros datos con fines espurios intolerables, atentando contra las bases mismas de la democracia. Crece por días el rechazo hacia las redes sociales e incluso hacia las grandes plataformas de Internet.


Martes 03 de abril de 2018
Medios de Comunicación
Revolución editorial en papel... a pequeña escala

Son chefs, foodies o simples jóvenes desencantados con las revistas grastronómicas tradicionales. Y han decidido crear las suyas tirando de ahorros, mucho trabajo y una visión moderna del mundo editorial... aunque las publican en papel. Así son las nuevas revistas de gastronomía que triunfan, o al menos lo intentan, en Estados Unidos (y más allá).

Martes 03 de abril de 2018
Internet
Desde el 1 de abril

Desde el uno de abril, todos los usuarios de Movistar+ que se desplacen a algún país de la UE pueden acceder a los contenidos de Movistar+ en las mismas condiciones que en España y sin coste suplementario.