https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de abril de 2018


Jueves 19 de abril de 2018
Tecnologías Emergentes
Un nuevo paso en la tecnificación de los vehículos

Están dotados con sistemas que permiten el intercambio de información entre vehículos y entre estos y semáforos o señales de tráfico. Te explicamos cómo funcionan.

Jueves 19 de abril de 2018
Tecnologías Emergentes
Iniciativa de Telefónica y ESL

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Movistar, en su compromiso con el ecosistema de los esports y la proyección del talento nacional, han anunciado de manera oficial Movistar eSports Series, una nueva serie de competiciones “Major” dirigidas a toda la comunidad amateur.

Jueves 19 de abril de 2018
Tecnologías Emergentes
Según recoge el Reuters Institute

El epicentro tecnológico se va desplazando progresivamente a Asia, donde también se está fraguando el futuro del periodismo. Te contamos las tres tendencias que darán que hablar este año.

Jueves 19 de abril de 2018
Medios de Comunicación
Según un estudio publicado en el ‘Journal of Computer-Mediated Communication’

La obsesión de los medios por aumentar su tráfico iba ligada a los intereses de los anunciantes por lograr un mayor alcance. Sin embargo, tanto los medios como las marcas se han dado cuenta de que no sirve de nada llegar a muchas personas si finalmente no prestan atención a los contenidos. Una investigación reciente pone el foco en la lectura de noticias a través de dispositivos móviles y establece una diferencia entre la exposición y la atención.