https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de abril de 2018

Miércoles 25 de abril de 2018
Medios de Comunicación
Referente del periodismo aplicado al conocimiento y la divulgación científica

La revista 'Tendencias21' lleva tres décadas difundiendo conocimientos útiles a personas, empresas e instituciones para afrontar problemas cotidianos, proyectarse profesionalmente y adoptar las mejores decisiones. Tres nuevas iniciativas, Carta Académica, Club Nuevo Mundo y 1MILLÓN DE IDEAS, fomentarán el diálogo ciencia-sociedad para recuperar el talento, fomentar la cultura científica y aportar soluciones a los problemas globales.


Miércoles 25 de abril de 2018
Medios de Comunicación
8º Congreso ProCom de Periodismo Autónomo y Freelance

Miguel Ormaetxea ha dado la ponencia marco en el Congreso que cada año organizan ProCom y la Universidad Complutense de Madrid, donde ha dado una amplia perspectiva del panorama de los medios y sus consecuencias para el futuro.

Miércoles 25 de abril de 2018
Medios de Comunicación
La prensa local es la que más ha sufrido la caída de la impresión

Llama la atención de sus lectores con una portada en blanco

El periódico más antiguo de Chicago solicita la ayuda de los ciudadanos para sobrevivir. Diarios históricos como ‘The New York Times’ o ‘Financial Times’ tuvieron que reinventarse en la era digital, y hoy su periodismo de calidad está más vivo que nunca gracias a sus lectores. Sin embargo, los periódicos locales lo están teniendo más difícil para replicar en digital el éxito que alcanzaron en papel. ‘Chicago Sun-Times’ está dispuesto a intentarlo.


Miércoles 25 de abril de 2018
Tecnologías Emergentes
El proyecto 'Vesta' depende de la división Lab126

La compañía llevaría años desarrollando una especie de Roomba dotado con Alexa para ayudarnos en algunas tareas del hogar. Pero no suelta prenda.