https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de mayo de 2018

Miércoles 09 de mayo de 2018
Medios de Comunicación
Opinión | Joaquín Abad

Parece que la Comunidad de Madrid va a destinar nada menos que dos millones y medio de euros en campañas para la prensa digital. Lo que hará más ricos, más millonarios, a las agencias que se adjudiquen la campaña. Porque de esos 2.500.000 a los medios digitales sólo les llegarán 250.000 euros. Los restantes 2.250.000 se lo quedan las agencias para pagar sus gastos.

Miércoles 09 de mayo de 2018
Medios de Comunicación
La Unión Europea baraja medidas similares

Obligaría a plataformas como Google o Facebook a pagar una licencia similar a la que pagan las radios por emitir música.

Miércoles 09 de mayo de 2018
Tecnologías Emergentes
Todos los detalles sobre la Google I/O y el F8

Los dos gigantes digitales han celebrado con días de diferencia sus conferencias anuales, donde han desvelado sus planes para este año. Te los contamos.

Miércoles 09 de mayo de 2018
Medios de Comunicación
Así será la nueva relación entre la red social y los medios

La imagen de Facebook quedó seriamente dañada tras haber sido acusada de contribuir a la proliferación de las noticias falsas y la filtración de datos de sus usuarios. En este tiempo también se ha ido ganando la antipatía de la prensa, con la que está condenada a entenderse. Campbell Brown, encargada de reconstruir una relación prácticamente rota, ha concedido una entrevista en la que explica cuáles son los pasos que dará su empresa para acabar con las 'fake news' y potenciar la información de calidad.