https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de junio de 2018

Viernes 08 de junio de 2018
Tecnologías Emergentes
España está a la vanguardia de Europa en despliegue de bancha ancha ultrarrápida y digitalización

Telefónica avanza en su proceso de trasformación de la red que implica el apagado de una central de cobre al día hasta 2020 lo que supone cubrir los hitos fijados de cierre de 653 centrales de cobre apagadas en 2020, de las cuales, 253 serán en este año, 200 en 2019 y 200 más en 2020.


Viernes 08 de junio de 2018
Internet
'NewVideo Congress' se ha celebrado por primera vez en Barcelona (España)

Si la publicidad camina hacia el vídeo para impactar mejor en los consumidores, los influencers se convierten en correa de transmisión de los mensajes, al gozar de credibilidad entre sus públicos.


Viernes 08 de junio de 2018
DIPS

Viernes 08 de junio de 2018
Tecnologías Emergentes
A la venta en Estados Unidos a partir del 21 de junio

Combina las características de Amazon Echo, Alexa y Fire TV en un mismo lugar para darnos plenos poderes sobre la casa y la tele.

Viernes 08 de junio de 2018
Medios de Comunicación
Se estrenarán a finales de verano en Facebook Watch

Una de cal y otra de arena. Esta podría ser la mejor definición de la relación entre Facebook y los medios de comunicación. El cambio de algoritmo ha relegado a un segundo plano los contenidos de las páginas en el News Feed y a los medios no les ha quedado más remedio que buscar otras plataformas que les ayuden a recuperar el tráfico perdido. Por otro lado, la nueva política de Facebook que persigue acabar con las ‘fake news’ ha provocado que la compañía empiece a sufragar programas informativos de cadenas de televisión que realizan un periodismo confiable.