https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de junio de 2018

Jueves 14 de junio de 2018
Tecnologías Emergentes
Participan Telefónica, Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid

Telefónica, Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han realizado una experiencia pionera a nivel mundial, demostrando la aplicación de criptografía cuántica en redes ópticas comerciales y su integración con la operación de la red por medio de tecnologías basadas en SDN (Software Defined Networking).


Jueves 14 de junio de 2018
Tecnologías Emergentes
Global Media Forum 2018

Las tecnologías de la información han ocupado también su espacio en un Global Media Forum 2018 centrado en las desigualdades globales. Entre las TIC que más van a afectar a la profesión periodística está la inteligencia artificial, cuyas posibilidades apenas empezamos a intuir.

Jueves 14 de junio de 2018
Medios de Comunicación
Se recrudece la lucha por hacerse con un gigante del entretenimiento

Supera los 52.400 millones de Disney un día después de que un Tribunal diera luz verde a la fusión de AT&T y Time Warner.


Jueves 14 de junio de 2018
Medios de Comunicación
FIPP y CeleraOne han creado la primera instantánea global del contenido de pago

Entre las cuatro o cinco fuentes de ingresos con las que deben contar los editores, una de las que se está convirtiendo en imprescindible es el contenido digital de pago. Cada vez son más los medios que han logrado que las suscripciones online superen a la publicidad en Internet como su principal fuente de ingresos. Una investigación de FIPP y CeleraOne trata de identificar cuáles son las estrategias que están llevando a cabo los medios para hacer que más lectores se conviertan en suscriptores.