https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 22 de junio de 2018

Viernes 22 de junio de 2018
Economía y Sociedad
La historia se repite, ahora de la mano de los gigantes tecnológicos

Un grupo de economistas e historiadores cree que las tecnológicas están acumulando tanto poder que su papel en la sociedad y la economía será comparable al de los servicios públicos o la industria del acero: nadie podrá competir con ellas... aunque, curiosamente, la más valiosa del planeta es también la más vulnerable.

Viernes 22 de junio de 2018
Tecnologías Emergentes
José María Álvarez-Pallete presenta las claves de la transformación digital de la compañía

Telefónica reunió en su sede en Madrid durante dos días a un centenar de consultores de las principales firmas de análisis de la industria del mundo como Gartner, Forrester u Ovum, entre otras; así como clientes corporativos y partners en su Analyst & Customer Day para darles a conocer las claves del profundo proceso de transformación digital que ha experimentado la compañía y cómo está colaborando con otras empresas en ese mismo proceso.

Viernes 22 de junio de 2018
Tecnologías Emergentes
Revolucionaria plataforma de Inteligencia Artificial Made in Spain

El asistente virtual llegará a más dispositivos con una nueva plataforma, a vehículos Porsche y a hogares. Te contamos las novedades de una de las 100 empresas más innovadoras del momento.

Viernes 22 de junio de 2018
Medios de Comunicación
Quieren competir en igualdad de condiciones con Facebook y Google

Telegraph Media Group, Guardian News and Media y News UK han decidido compartir inventario publicitario para fortalecer su posición en el mercado digital. A través de la plataforma de publicidad premium The Ozone Project, los grandes grupos de comunicación británicos pretenden hacer frente a Facebook y Google.