https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de julio de 2018

Martes 17 de julio de 2018
Medios de Comunicación
Analizamos el '2018 Global Digital Subscription Snapshot', elaborado por FIPP

La apuesta por los contenidos de pago en medios de comunicación parece que empieza a dar sus frutos, aunque tanto el éxito como las estrategias son desiguales. Te contamos cuántos suscriptores de pago tienen los periódicos digitales, cuánto cuestan las suscripciones de pago y qué periódicos lideran en número de suscriptores.

Martes 17 de julio de 2018
Medios de Comunicación
Las publicaciones de interés especial están creciendo en varios mercados avanzados

Las revistas, en papel y digital, han sufrido retrocesos en los últimos diez años en la mayoría de los mercados avanzados, pero no han sufrido en general la pauta desastrosa de los diarios. Han caído cabeceras, pero se están editando otros títulos con un nuevo dinamismo esperanzador. Especialmente, las llamadas publicaciones de interés especial, de nicho, con frecuencia relacionadas con el consumo, parecen tener un futuro prometedor.


Martes 17 de julio de 2018
Tecnologías Emergentes
Facilita la creación de un ecosistema de trabajo más digital

Esta nueva funcionalidad de Office 365 permitirá a las empresas conectar sus servicios de voz y herramientas de colaboración en una misma plataforma- Telefónica participa en el exclusivo Programa de Adopción de Tecnología (TAP por sus siglas en inglés) de Microsoft cuyo objetivo es facilitar la conexión de los servicios de voz a la plataforma Teams. La meta es ofrecer a los empleados acceso a la red pública de telefonía desde este nuevo servicio de Office 365. La compañía ofrece una solución completamente gestionada que incluye el equipamiento necesario para mencionada interconexión, así como su operación y mantenimiento.


Martes 17 de julio de 2018
Medios de Comunicación
Gratuito, online y con la participación de Google, SAP, HP o Intel en la elaboración de su temario

De cara al lanzamiento de 'News IT', la certificación en nuevas tecnologías para periodistas, ya es posible acceder a un curso gratuito de Introducción al Big Data enfocado a periodistas y profesionales de la comunicación.