https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de septiembre de 2018

Martes 25 de septiembre de 2018
Management

La integridad no admite restricciones. La confianza se tiene o no se tiene. No podemos separar la vida privada y la pública, lo que hacemos cuando nos ven o en la intimidad, lo que hacemos en la empresa o lo que hicimos en las aulas. Las personas somos un todo. La fe que pide un líder a sus seguidores debe ser correspondida con una integridad ética que no admite excepciones.

Martes 25 de septiembre de 2018
Internet
Polémicas declaraciones del antiguo CEO de Google

Eric Schmidt cree que Internet se bifurcará en el futuro, con una parte liderada por Estados Unidos y otra liderada por China. La red global podría dejar de ser tal en no mucho tiempo.

Martes 25 de septiembre de 2018
Medios de Comunicación
Las nuevas tecnologías brindan muy interesante posibilidades

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se creó en 1895 bajo el reinado de Alfonso XIII. Fue fundada "por lo más florido de la profesión periodística": 172 hombres y una sola mujer. Ha pasado por muchas vicisitudes y ha sufrido un duro golpe cuando a finales de 2015 se le retiró los 8,6 millones de euros de dinero público que subvencionaban el seguro médico privado de la Asociación. La atención médica se había convertido en la espina dorsal de la institución. Llegó a tener cerca de 8.000 afiliados que se han reducido hoy a poco más de 5.000. La APM no es un sindicato ni un colegio profesional en el que haya que registrarse obligatoriamente. Sus funciones han quedado desdibujadas y es bastante probable que haya llegado el momento de refundarse y reorientarse.

Martes 25 de septiembre de 2018
Tecnologías Emergentes
eShow Madrid 2018

Bajo el título 'Madrid Digital Revolution', la 33ª edición de la mayor feria de comercio electrónico, marketing online, Social Media, mobile e Internet de las Cosas reunirá en la capital española a más de 12.000 profesionales.

Martes 25 de septiembre de 2018
Prefiero entender un por qué

Para la época presente…muy presente del día a día que estamos viviendo, los ciudadanos soportamos uno de los peores flagelos que pueden invadir a una sociedad moderna: la incompetencia de sus dirigentes. Pero lo peor, es que es inmediatamente seguida de la no menos importante posición que adoptan las personas que se arropan bajo el conformismo.

Martes 25 de septiembre de 2018
Medios de Comunicación
Informe del 'Future Today Institute'

La tecnología protagoniza el futuro de una profesión en plena transición. Un extenso informe del Future Today Institute explica cuáles son las tendencias en periodismo para 2019. Toma nota.