https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de octubre de 2018

Lunes 29 de octubre de 2018
DIPS

Lunes 29 de octubre de 2018
Tecnologías Emergentes
El primer videojuego, 'Sonar Beat', se lanzará en diciembre

Hiberus Tecnología y Life Zero unen su experiencia y talento y alumbran 'Hiberus Games' con la intención de convertirse en una de las principales compañías de videojuegos en España y, en un futuro, en Europa. La unión arranca ya con un primer paquete de juegos con un enfoque de equipos múltiples que trabajarán en paralelo apuntando a múltiples plataformas, múltiples públicos y múltiples envergaduras.


Lunes 29 de octubre de 2018
Medios de Comunicación
Analizamos los principales cambios que ha implementado

El diario estadounidense ha puesto el foco en la mejora de sus boletines con técnicas simples que están dando resultado. Te contamos las principales, al alcance de cualquier medio.

Lunes 29 de octubre de 2018
Tecnologías Emergentes
Intervención de Emilio Gayo en el 33 Congreso AECOC de Gran Consumo

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, afirmó el pasado jueves que la llegada de las nuevas tecnologías al hogar supone una enorme oportunidad de nuevos modelos de distribución y comercialización de productos y servicios.

Lunes 29 de octubre de 2018
DIPS

Lunes 29 de octubre de 2018
MÓVILES
¿Una nueva copia de un exitoso producto rival?

Musical.ly, ahora TikTok, es la app de moda entre adolescentes... como en su día lo fue Snapchat. La compañía de Zuckerberg consiguió dejar fuera de juego al 'fantasma' de Evan Spiegel con las Instagram Stories y ahora podría estar planeando hacer lo mismo con la que ya es considerada la startup más valiosa del mundo.