https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de noviembre de 2018

Martes 20 de noviembre de 2018
Tecnologías Emergentes
Primer operador del mundo en ofrecer un servicio de estas características

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de nuevos servicios de seguridad convergente que protegen la navegación por la red de Movistar y en los dispositivos, además de un entorno seguro en el hogar, con una especial atención al público infantil. De esta manera, Telefónica se convierte en el primer operador del mundo en ofrecer un servicio de estas características, que aúna la protección en la red fija y móvil.

Martes 20 de noviembre de 2018
Medios de Comunicación
Las empresas ningunean de manera creciente a los medios de comunicación

La frase que titula este artículo se atribuyó hace ya bastantes años a una personalidad del franquismo, con Franco aún vivo, claro. Ilustra la imagen que había durante la dictadura de los "pobres" periodistas sometidos a una férrea censura y con un estatus social más bien bastante bajo. En estos tiempos de la sociedad digital, me temo que tal vez estamos retrocediendo a tiempos aún peores. No hay censura como tal, pero la verdad pocas veces en la historia ha estado tan maltratada. Un trabajo del prestigioso 'Washington Post' denuncia que las empresas "pasan" de la prensa y el "no comment" se ha convertido en una preocupante constante.

Martes 20 de noviembre de 2018
Internet
Polémica reforma legislativa

La nueva Ley de Protección de Datos permitirá a los partidos recopilar información de los ciudadanos y utilizarla para segmentarles propaganda, todo ello sin que se enteren. Eso es, al menos, lo que denuncian algunos juristas que han analizado el texto.

Martes 20 de noviembre de 2018
Medios de Comunicación
La plataforma para editores de 'The Washington Post' ya se compara con el éxito y poder de Amazon Web Services

Aunque apenas está presente en un centenar de medios (muy importantes, eso sí), Arc Publishing se está convirtiendo en una cuidada plataforma cuyo potencial se puede vislumbrar: aspira no solo a servir como herramienta para publicar contenidos en Internet, sino a gestionar la publicidad de los medios e incluso las suscripciones. Un todo-en-uno que convertiría a Amazon en la pieza clave del periodismo digital, en detrimento de Google y Facebook.

Martes 20 de noviembre de 2018
DIPS

Martes 20 de noviembre de 2018
Tecnologías Emergentes
Se ha establecido una conexión Málaga-Londres en colaboración con Huawei

Telefónica, en colaboración con Huawei, ha realizado la primera videollamada internacional en la red real con tecnología 5G entre operadoras del Grupo Telefónica al establecer una conexión Londres-Málaga.