https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de enero de 2019

Miércoles 02 de enero de 2019
Prefiero entender un por qué

Iniciamos 2019 con un análisis de cuál es el magnífico aporte que la Dra. Tasha Eurich ha realizado al conocimiento científico. Es una psicóloga organizacional, investigadora y autora best seller del New York Times. Su contribución doctrinaria tiene el mérito de haber introducido en el frío y duro mundo de los negocios, el fundamento científico en el comportamiento humano con un enfoque pragmático del desarrollo profesional.




Miércoles 02 de enero de 2019
Medios de Comunicación
La Inteligencia Artificial va a transformar el marketing dando todo el control a los consumidores

Que el sector de la publicidad y el marketing ha entrado en una fase de transformación radical es una evidencia cada vez más clamorosa. Este negocio, evaluado entre un billón y dos billones de dólares en el mundo, subvenciona de hecho a los medios de información y entretenimiento. Se abre paso la evidencia de que esta mutación de paradigma lo cambia todo.

Miércoles 02 de enero de 2019
Medios de Comunicación
Las predicciones de James Hewes, CEO del FIPP

A pesar del pesimismo que reina entre los editores y que se contagia a las redacciones, el horizonte que se vislumbra está lleno de oportunidades al alcance de cualquier medio de comunicación. Toma nota porque estas serán las claves del periodismo para 2019.