https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de enero de 2019



Martes 08 de enero de 2019
Tecnologías Emergentes
Han sido el regalo estrella de estas Navidades

Amazon asegura haber vendido 100 millones de dispositivos que integran 'Alexa', su asistente virtual, mientras que los últimos datos sobre penetración de altavoces inteligentes revelan que el 21 % de los estadounidenses ya tiene al menos uno.

Martes 08 de enero de 2019
DIPS

Martes 08 de enero de 2019
Medios de Comunicación
Se están transformando con éxito muchos medios de comunicación en papel

Llevamos dos décadas de revolución digital y los medios de comunicación impresos están entre los sectores más brutalmente golpeados por el cambio tecnológico. Muchos supuestos expertos han vaticinado el final del papel... prematuramente. En el panorama internacional de los mercados avanzados, EE.UU. y Europa, principalmente, hay crecientes indicios de un prometedor renacimiento de los productos impresos. Eso sí, transformados, reinventados, reorganizados, complementados por el mundo digital, no como meros continuadores de la cultura editorial del pasado. Bienvenidos a la nueva era de la impresión posdigital.

Martes 08 de enero de 2019
Medios de Comunicación
En contraste con las ganancias del año anterior

La editora de 'Vogue', 'Vanity Fair' o 'GQ' acaba de anunciar sus datos de 2017, donde destacan pérdidas por valor de 13,6 millones de libras, frente a los 6,6 millones de beneficio del año anterior.