https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de enero de 2019


Miércoles 09 de enero de 2019
Tecnologías Emergentes
En el marco del lanzamiento de la nueva plataforma Conecta Empleo

Fundación Telefónica lanza en 2019 más de cien cursos presenciales y on line sobre las profesiones digitales del futuro, como experto en Business Intelligence o en Marketing digital, algunos de los 25 perfiles más solicitados por las empresas españolas el pasado año. Además, cada vez son más las empresas que se encuentran con dificultades para definir el perfil digital que necesitan y qué aptitudes o habilidades deben desempeñar estos nuevos profesionales. Para dar solución a esta demanda de profesiones tecnológicas en un mercado laboral en constante cambio.

Miércoles 09 de enero de 2019
DIPS


Miércoles 09 de enero de 2019
Medios de Comunicación
Según Stuart Howie, autor de 'The DIY Newsroom'

Cada día leemos a alguien pronosticando el fin del papel, vemos cómo cierra otro quiosco o conocemos noticias de un nuevo paquete de despidos en alguna redacción. Pero el papel tiene futuro, aunque no en su formato actual. Stuart Howie explica 5 claves para comprender el futuro del papel. Los cinco motivos que te harán volver a creer en algo aparentemente arcaico, pero lleno de futuro a pesar de las pantallas.

Miércoles 09 de enero de 2019
Medios de Comunicación
Repaso a importantes movimientos editoriales

Francia ha vivido un año repleto de operaciones empresariales encaminadas a cambiar su ecosistema mediático para siempre.