https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de febrero de 2019


Martes 19 de febrero de 2019
Internet
¿Quién ganará la batalla: Amazon, Google o Facebook?

Amazon (con Twitch), Google (con YouTube Gaming) y Facebook (con Facebook Gaming) compiten por dominar el creciente mercado de la emisión en directo de partidas de videojuegos, cuya creciente popularidad también se debe a la que experimentan los eSports. ¿Quién ganará una batalla que superó las 60.000 millones de horas de visionado en 2018?

Martes 19 de febrero de 2019
PERIODISMO
¿Se acaba el culebrón?

La editora de 'La Nueva España' o 'El Faro de Vigo' se impone a Mediapro tras alcanzar un acuerdo con la banca acreedora de Zeta.

Martes 19 de febrero de 2019
PERIODISMO
El experto Jeff Jarvis se corrige a sí mismo

Jeff Jarvis es periodista, profesor universitario y director del Tow-Knight Center de Periodismo. Está considerado sin duda como uno de los grandes expertos en el futuro de la prensa y los medios de comunicación. Sus reflexiones se pueden leer en su página personal 'Buzzmachine'. En 2014 publicó un libro de impacto titulado 'Geeks bearing gifts'. Recientemente ha publicado un extenso artículo en 'Medium.com' donde corrige algunas cosas que afirmaba en su libro. "Tengo algunas cosas mal en 'Geeks'", dice literalmente. Hay demasiada tierra quemada.