https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 27 de febrero de 2019


Miércoles 27 de febrero de 2019
PERIODISMO
Analizamos los datos de la Asociación de Medios de Información (AMI)

Los 80 diarios asociados a AMI facturaron 673 millones de euros en 2018, un 1,4 % más que el año anterior. Pero deben agradecérselo a la facturación digital, que creció casi un 20 % hasta superar los 230 millones. El papel factura casi el doble, 443 millones de euros.

Miércoles 27 de febrero de 2019
TICS Y TELCOS
| Telefónica y el Fútbol Club Barcelona realizan la primera retransmisión de un entrenamiento con cámaras de 360º

El proyecto 5G Stadium-Realidad inmersiva en deportes desarrollado por Telefónica y el FC Barcelona ha convertido el Camp Nou en el primer estadio de fútbol con cobertura estándar 5G dedicada. El despliegue de esta tecnología tanto en las gradas como en el terreno de juego, usando la banda comercial de Telefónica y con una red estándar 3GPP de Ericsson, permitirá explorar nuevas formas más inmersivas de disfrutar de los acontecimientos deportivos desde casa como si estuvieras en el estadio.


Miércoles 27 de febrero de 2019
Internet
La plataforma británica emitirá en exclusiva MotoGP

Después de muchos meses hablando del 'Netflix de los deportes', hoy es el gran día: DAZN llega a España con un precio insuperable y un catálogo de competiciones deportivas para ver en streaming desde cualquier dispositivo. Te contamos todo lo que tienes que saber.

Miércoles 27 de febrero de 2019
DIPS