https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de febrero de 2019


Jueves 28 de febrero de 2019
TICS Y TELCOS
| En colaboración con Ericsson, Idronia y Samsung

Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress una novedosa forma de retrasmisión y realización de televisión con 5G de modo que será posible una cobertura informativa profesional de cualquier evento en tiempo real y con alta calidad de video.

Jueves 28 de febrero de 2019
PERIODISMO
Michael Miller, director ejecutivo de NewsCorp Australasia, lo ve como un peligro para los medios

El gigante digital trabaja junto a importantes cabeceras en la creación de una plataforma de información por audio pensada para su Assistant: bastará con pedir noticias sobre un determinado tema para poder escucharlas cómodamente. Las fuentes serán los principales medios que ya conocemos, pero las críticas llegan porque supone dejar en manos de Google la difusión de una nueva forma de hacer podcasting, algo que hasta ahora está en poder de los propios medios y que permite llegar sin intermediarios a los usuarios.

Jueves 28 de febrero de 2019
TRANSPORTE
Gigantesco acuerdo entre dos históricos rivales de la automoción

Invertirán más de 1.000 millones de euros y crearán un millar de empleos en las decenas de países en los que operarán a través de cinco empresas: Reach Now, Free Now, Charge Now, Park Now y Share Now. Te contamos para qué sirve cada una y por qué el acuerdo convertirá en hegemónicas a estas dos compañías alemanas.