https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de marzo de 2019

Martes 12 de marzo de 2019
DIPS


Martes 12 de marzo de 2019
PERIODISMO
Extraordinaria proliferación con un futuro incierto

Hay muy escasos informes en nuestro país sobre el ecosistema de la información digital, cuando la Red es ya el segundo medio de información en España, con un 75,7 % de alcance según datos del Estudio General de Medios. Por eso es particularmente interesante el trabajo publicado en la Revista Latina de Comunicación Social. A marzo del año pasado, se analiza una muestra compuesta por 3.431 medios digitales, el mayor informe actualizado, minucioso aunque no exhaustivo. De la muestra total, 3.065 estaban activos, es decir, se habían actualizado al menos una vez en los últimos tres meses. Se ha producido un espectacular crecimiento en la última década, pues prácticamente triplica la cifra censada diez años antes. Y esto se produce en medio de una profunda crisis económica. Ese extraordinario dinamismo contrasta con la estrechez del mercado publicitario que pueda sustentarlo y pone en evidencia el incierto futuro al que se enfrentan estos medios.


Martes 12 de marzo de 2019
Internet
La privacidad, a examen

Mucha gente se pregunta qué sabe Google sobre nosotros. Aunque no podemos saberlo a ciencia cierta, existe una forma de comprobarlo que nos permite llegar todo lo lejos que es posible...

Martes 12 de marzo de 2019
PERIODISMO
La compañía alemana es un ejemplo a seguir en el sector de los medios

Ingresó más de 3.000 millones de euros y ganó más de 200 millones. 7 de cada 10 euros que factura son digitales, pero cuenta con la inestimable ayuda de los anuncios clasificados, donde es monarca absoluto.

Martes 12 de marzo de 2019
DIPS