https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de abril de 2019



Martes 23 de abril de 2019
PERIODISMO
La lucha contra las fake news se intensifica en periodos electorales

7 de cada 10 españoles creen que las fake news pueden alterar los resultados de unas elecciones, y cada vez más gente teme que las noticias que lee en Internet sobre las medidas políticas de cada partido puedan ser una farsa que lleve a votar a la opción equivocada. Estos sencillos consejos ayudarán a defenderse de cara a las elecciones de esta semana.

Martes 23 de abril de 2019
PERIODISMO
Casi 600 páginas de memorias, 'Un hombre con buena suerte', que es también un relato de la historia de España, contextualizada por un excelente periodista.

Lo tenía muy difícil Mariano Guindal. Nacido y criado en una chabola de los arrabales de Madrid en los cincuenta, una época negra en la que “media España aplastaba a la otra media con la brutalidad de un intratable país de cabreros”, que decía el autor de 'Pandémica y celeste'.

Martes 23 de abril de 2019
TICS Y TELCOS
Los clientes de Movistar España pueden cargar sus compras de contenidos digitales a través de su factura de móvil

Los clientes de Movistar en España tienen la posibilidad de cargar las compras de contenidos o servicios digitales a su factura de móvil o al saldo de su tarjeta prepago gracias a un acuerdo alcanzado entre la compañía española y la plataforma integradora Fortumo, que brinda a las empresas de telecomunicaciones la posibilidad de ampliar el negocio ofreciendo a sus clientes servicios digitales de calidad.

Martes 23 de abril de 2019
TICS Y TELCOS
Duplica la velocidad actual de transmisión

Telefónica ha dado un paso más en la evolución de las redes con un piloto pionero de transmisión de señales de 400Gbps sobre una de sus mallas fotónicas que da soporte a la red IP Fusión.