https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de mayo de 2019

Martes 07 de mayo de 2019
PERIODISMO
El diario británico goza de una envidiable salud financiera que está utilizando para aumentar su poder e influencia

Se trata de un medio digital especializado en mercados y negocios de países asiáticos que ha conseguido hacerse un hueco en el ecosistema mediático y económico de la región, algo que Financial Times quiere aprovechar por las importantes oportunidades de negocio que ofrece Asia.

Martes 07 de mayo de 2019
PERIODISMO
Ha llegado el momento en el que los profesionales de los medios de comunicación asumamos una militancia activa

La advertencia más grave la acaba de enunciar el informe de la ONU sobre biodiversidad, 1.800 páginas de 400 científicos que nos advierten que más de un millón de las especies del planeta se enfrentan a la extinción. Esta noticia coincide con notables signos de que el cambio climático está calando en la opinión pública, tras 30 años perdidos por declaraciones huecas e inactividad de los políticos. Ha llegado el momento de que los periodistas se planteen informar de esta emergencia climática con carácter destacado y preferente, sin dejarse contaminar por los poderosos intereses de las más diversas industrias.

Martes 07 de mayo de 2019
TICS Y TELCOS
Mejorará el servicio de acceso a Internet

Telefónica ha finalizado con éxito las pruebas de laboratorio que validan las posibilidades de llevar a la nube la inteligencia del acceso al servicio de internet para sus clientes residenciales (BNG- Broadband Network Gateway) y avanzar así en la estrategia de transformación de la red con la virtualización de los servicios.


Martes 07 de mayo de 2019
Internet
En manos de Facebook desde 2012, ha multiplicado por 100 su valor en este tiempo

Ya podría considerarse la nueva joya de la corona de Facebook: supera los 1.000 millones de usuarios, ingresará más de 14.000 millones de dólares este año y ha escapado de los escándalos que rodean a su hermana mayor. Puede que la clave esté en que sigue siendo una red social tal y como se concibieron.

Martes 07 de mayo de 2019
DIPS